miércoles, 5 de septiembre de 2012

Links interesantes...

Hola! ¿Qué tal? Hoy he venido dispuesta a enseñaros varios links que a mí me parecen muy chulos. A ver que opináis. 

ARMA TU DISPLAY: (http://www.armatudisplay.com) Aquí podéis crearos un display. Es muy fácil. Elegís un fondo de los muchos que hay(de mangas,paisajes,creados por ordenador,fotos...) o subís el vuestro propio. Ponéis letras si queréis y elegís el color y la fuente. Por último,lo descargáis.También podéis usar uno ya escrito. Podéis crear uno y usarlo en... 

BLINGEE(http://es.blingee.com/) Esta página me la enseñó Sofía,de "Flox de los escritos"(http://memoriasdenaya.blogspot.com.es/),así que,gracias,Sofía. Aquí podéis animar,es decir,ponerle efectos especiales como lluvia de estrellas,corazones de colores,etc... a una imagen que tengáis guardada en vuestro ordenador,en URL, en Facebook... Elegís las que queráis, le dáis a "crear blingee" y allí ponéis los sellos que queráis girándolos,disminuyendo o aumentando su tamaño o eliminándolos. Cuando acabáis,le dáis a "save" y ponéis un título y una descripción. Tenéis que haceros una cuenta en blingee para que las imágenes se guarden,pero también lo podéis descargar directamente en vuestro ordenador o mandarlo a Blogger,Facebook y no sé que más( explorar un poco,hombre...) 

WATTPAD: (http://www.wattpad.com) Esta link lo descubrí gracias a Pervinca de "Los libros de Pervinca" (http://loslibrosdepervinca.blogspot.com.es/) Aquí os hacéis una cuenta y escribís vuestras propias historias con capítulos,portada,comentarios... Sí,como yo,no os hacéis una cuenta por el momento, podéis leer las historias de los demás.

ARMA TU DISPLAY: 


  



BLINGEE: 


Espero vuestros comentarios. Muakiss! 

8 comentarios:

  1. Me gusta el blog pero creo que deberías ajustar el ancho de las entradas porque ha quedado muy estrecho.
    P.D.: Soy Curry-chan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Scarlet! Aunque no si llamarte Helena,el nombre se me ha quedado xD Me alegra que te guste mi blog ;) Ya he cambiado el ancho,espero que esté mejor,pero voy a ir haciendo cambios porque mi blog se encuentra en proceso de aceptación final. Besos

      Eliminar
  2. Me gusta. Y por cierto, los blingees que hagas se guardan igualmente...es que vi uno mío, ji, ji...Por cierto, en Wattpad¿qué historias has leído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MizuNoSakka,si no te importa te voy a llamar Sofía,me alegra que te guste :) En Wattpad he leído varios Dramiones(Draco + Hermione),me parecen una pareja estupenda,porque son completamente diferentes.También he leído "El Primer beso del Ángel",aunque lo deje a medias,porque no me entusiasmaba.Me voy a empezar a leer alguna historia tuya y otra de Helena,pero no sé por cuál empezar.¿Tú cuál recomiendas? Besos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Pues...la más leída, supongo. Coge primero una de Hele-chan, por ejemplo, y luego una mía, o como quieras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,lo he hecho al revés. Me he empezado a leer "Diario de un Demonio" y me gusta,espero que subas más ^^

      Eliminar
  4. ¿Sí? Vaya, pues yo creía que no me iba muy bien con ese...es que no se me da demasiado bien ese género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario... a mí me parece que estás haciendo un trabajo estupendo,lo mismo con "Haru in Wonderland"... ¡sigue,sigue! ;)

      Eliminar

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)