domingo, 18 de noviembre de 2012

Reseña: Ghostgirl, El regreso

Aquí va la impresionante continuación de Ghostgirl 1: ¿descanse en paz? ^^

FICHA TÉCNICA:
Título: Ghostgirl, El regreso
Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara Juvenil
Serie: Ghostgirl
Formato: Tapa dura
Número de páginas: 304
Precio: 16 € 
ISBN: 9788420405230

SINOPSIS:
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro...

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


OPINIÓN PERSONAL:
Para empezar, y no sé si esto lo había dicho antes, aunque seguro que sí (xD), me encanta el diseño del libro. Cada capítulo empieza con un dibujo de Charlotte y una frase de alguien famoso, normalmente traducido abajo en español. Y la portada... ¡me encanta! Creo que le da un toque gótico pero a la vez increíblemente romántico. El libro es estupendo, y aunque quizás (sólo quizás) no me ha enganchado tanto como el anterior, no por ello me ha gustado menos. He de reconocer que en algunas partes me emocioné y en otras me sentí frustrada, mientras le gritaba a nuestra querida Charlotte : "¡no hagas eso, insensata!" , aunque no voy a decir por qué. Pese a todo, me encantó y el final es, nunca mejor dicho, de novela ^^ Realmente lo recomiendo.

WEB DE FANShttp://www.ghostgirl.es

PRIMER CAPÍTULO: http://www.ghostgirl.es/Ghostgirl2_Cap1.pdf


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? Muaks ^3^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela,varita o lápiz/pluma/boli y añade tu opinión!
Únicamente pido una ortografía LEGIBLE y respeto por los demás! :)